APRENDA ESPAÑOL EN ESPAÑA

¿Quieres aprender español?

El español es una lengua internacional, oficial en 21 países del mundo. En los diez últimos años la demanda de cursos de español se ha duplicado a nivel mundial. Es la lengua madre de mas de 400 millones de personas (la tercera lengua mas hablada del mundo) y está en proceso de expansión.

Además hay aproximadamente unos 100 millones de personas que hablan español como segunda lengua. A pesar de ser una lengua hablada en distintas y tan distantes partes del mundo, esta mantiene una cierta uniformidad a nivel cultural. Esto permite a la gente de ambos lados del Atlántico poder comunicarse entre ellos con facilidad.

Mas de cuarenta y siete millones de personas estudian español en este momento en algún lugar del mundo. Español es el idioma mas estudiado en los países de América y Europa de habla no hispana. Hoy en día es lengua oficial de Naciones Unidas, de la Unión Europea así como de otras organizaciones internacionales.

Hablando español, te puede dar un mayor número de posibilidades en el mercado laboral y mejores expectativas a la hora de hacer crecer tu negocio a nivel internacional. Por otro lado, hay otras muchas razones para aprender español, como la gran contribución de la cultura española e hispano-americana a la arquitectura, la literatura y las artes.

A lo largo del siglo XXI, el español como idioma seguirá creciendo a un mayor ritmo que la mayoría de los idiomas del mundo. Esta es la razón por que su influencia continuará en crecimiento (Por ejemplo, se espera que el español sea la primera lengua de la mitad de la población de Estados Unidos en 50 años). Las projecciones del calendario del Instituto Cervantes preveen que haya unos 550 millones de hispanohablantes en el año 2050 en los países donde es lengua oficial.