BARCELONA


Alojamiento

Nuestra escuela en Barcelona puede facilitar alojamiento para las necesidades (y bolsillos) de todos nuestros estudiantes, en familias españolas, residencias universitarias, apartamentos u hoteles. Recomendamos o bien pensiones con desayuno o media pensión, aunque también se puede reservar pensión completa.

En cada caso, el alojamiento se reserve normalmente desde el domingo anterior al comienzo del curso hasta el sábado por la mañana después del término del curso. Los precios ofrecidos son para 13 noches. Si fuese imposible reservar un medio de transporte que coincida con estos horarios de entrada y de salida por favor contacta con nuestro departamento de alojamiento para ver si se puede ajustar a tus necesidades. Normalmente se pueden reservar noches extra a petición de los estudiantes y abonando un coste extra.

Shared apartments

Nuestra escuela tiene apartamentos amueblados disponibles para alquilar a los estudiantes. Estos son compartidos con otros alumnos de la escuela. Por norma general e periodo mínimo de alojamiento en apartamento es de 4 semanas, aunque a veces se pueda proporcionar este alojamiento para estancias inferiores.

Todos los apartamentos están situados en el centro de la ciudad y por lo tanto a unos 10-20 minutos a pie o en transporte público.

Familias

Se puede proporcionar alojamiento en familia durante todo el año. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas por nuestro departamento de alojamiento y todas están de acuerdo en cumplir las siguientes condiciones.

  • Proporcionar a los estudiantes habitaciones individuales (a menos que haya parejas atendiento el curso soliciten el alojamiento en habitación doble). Estas tienen que estar completamente amuebladas, que ofrezcan luz y calefacción adecuadas y tengan una mesa donde los alumnos puedan estudiar.
  • Estas no deben alojar a estudiantes de la misma nacionalidad o que hablen el mismo idioma, a menos que se especifique lo contrario por los estudiantes
  • Deben proporcionar servicio de lavandería, cambiar las sábanas y toallas semanalmente.
  • Deben proporcionar a los estudiantes una llave de la casa de tal modos que los estudiantes puedan entrar y salir de casa cuando quieran.

Residencia de estudiantes

Solamente durante los meses de julio, agosto y septiembre, este tipo de alojamiento se ofrece normalmente en una o dos residencias de estudiantes en habitaciones dobles y triples, aunque también hay habitaciones individuales pero en un número limitado. Los estudiantes pueden elegir el alojamiento con desayuno o con media pensión.