Málaga


La ciudad

Málaga es una ciudad floreciente al borde del mar Mediterráneo.

MalagaTotos los años, miles de visitantes vienen a este paraíso para disfrutar de sus preciosas playas y su magnífico ambiente. No hay nada como caminar a lo largo de su costa, escuchando el romper de las olas y sintiendo la cálida brisa. Si decides tomar el camino que lleva a la fortaleza del casco antiguo, verás porque. Las vistas de los monumentos milenarios son increíbles.

Estudiar español en España en Málaga. ¿Por que no estudiar español al lado de algunas de las playas mas maravillosas de España? El suave clima de Málaga te permitirá disfrutar del sol y el mar a lo largo de todo el año.

Málaga está situada en la región mas al sur de España, en la parte de la costa mediterránea conocida como Costa del Sol. Málaga es una de las ocho capitales provinciales de Andalucía y la ciudad con mas costa del sur. Esta ciudad tiene mas de 600.000 habitantes. Tiene mas de 300 días de sol al año y una temperatura media de 23º C. Málaga es una definitivamente una ciudad soleada, lo que garantiza el éxito de todas las actividades ofrecidas al aire libre.

La gente en Málaga, los malagueños son conocidos por su afición a salir por la noche, a comer, beber y charlar. En el centro de la ciudad, los malagueños disfrutan de una vibrante vida nocturna en la Málaga conocida por sus bares de tapas y restaurantes.

Malaga Beaches

La ciudad confirma la tradición por seguir la conocida “dieta mediterránea”, por comer frutas y verduras del valle de Guadalorce y el pescado de la bahía de Málaga. Esta saludable y deliciosa gastronomía ha satisfecho a los visitantes de Málaga durante mas de dos milenios. Málaga no es solo una ciudad con playa. También es un centro histórico. Cuando caminas por sus calles tienes la oportunidad de descubrir la riqueza de diferentes culturas a través de los siglos. Esta va desde monumentos árabes a edificios romanos los cuales muestran la influencia de estos primeros asentamientos.

Además, Málaga fue la casa de unos de los artistas modernos mas famosos. Pablo Picaso. Las casas Museo del internacional Pablo Picaso, tiene una colección permanente de mas de 200 obras; pinturas, esculturas, dibujos, cerámicas, y otras obras gráficas, que muestran la increíble visión de Picaso. La colección está comprendida por la parte central de su larga y prolífera carrera. Desde sus primeros estudios académicos hasta sus últimas pinturas de los años 70. Muchos de estos trabajos no han sido exhibidos abiertamente y otros nunca se han mostrado en público. La provincia de Málaga ofrece a sus visitantes la oportunidad de observar la belleza de sus majestuosas montañas. Aunque visitar Málaga no será suficiente. Nunca podrás dejar España sin visitar las maravillas de ciudades y pueblos cercanos como; Ronda, Granada, Córdoba y Sevilla.