Málaga


Alojamiento

Todos los tipos de alojamiento que la escuela ofrece a sus estudiantes han sido cuidadosamente seleccionados. Esto es con el fin de mantener un alto nivel de calidad. Todos los tipos de alojamiento se encuentran a una distancia prudente para poder ir caminando a la escuela.

El alojamiento se puede reservar desde el domingo anterior al comienzo del curso, hasta el sábado (a las 12.00h del mediodía) después del término del curso. Los estudiantes tienen a su disposición sábanas y mantas (pero no toallas).

Familia

Altamente recommendable. La major manera de aprender un idioma es sumergiendose en él. Alojamiento en familia, habitación doble o sencilla, con pensión completa o media pensión.

* In summer, there is an elevated number of students and a high demand for apartments. This means that occasionally some lodgings within 15 or 20 minutes of the school need to be rented.

Pisos de estudiantes

Pisos para compartir con otros estudiantes de la escuela. Con la posibilidad de habitaciones dobles o individuales.

Los apartamentos se encuentran a una distancia razonable para ir a pie a la escuela*. Estos cuentan con unas 3 o 4 habitaciones, salón, cocina bien equipada y uno o dos baños completos. Se suministran sábanas y mantas (pero no toallas). También tienen lavadora y televisión.

* En verano, hay un número elevado de estudiantes por lo que la demanda de estos pisos es elevada. Esto supone que en ocasiones los alojamientos también podrán estar a unos 15 o 20 minutos a pie de la escuela.