SALAMANCA


Alojamiento

LSC ofrece diferentes opciones para el alojamiento. La estancia en familia es la opción ideal para los estudiantes que desean una inmersión absoluta en la cultura española. El piso de estudiante es la opción justa para los estudiantes que prefieren una estancia más independiente. La residencia es la mejor opción para aquellos que desean vivir en un ambiente cosmopolita y con más privacidad.

Alojamiento en Salamanca - Familia Alojamiento en Salamanca - Pisos de estudiantes

Familias

Ésta es la opción ideal para los estudiantes que quieren una inmersión absoluta en la cultura española. Te ofrecemos un grupo excelente de familias, amables y con mucha experiencia. Vivir en familia es la opción ideal para aprender más rápidamente la lengua y la cultura española: costumbres, tradiciones y celebraciones.
Los precios incluyen:

  1. Alojamiento en habitación individual o doble.
  2. Pensión completa o media pensión (el servicio de lavandería no está incluido)*.
  3. Atención personalizada.
  4. Llaves de casa. Podrás entrar o salir de casa con completa libertad.

* 36 euros por semana (plancha no incluida)
La distancia máxima desde la escuela es de 20 minutos.

Pisos de estudiantes

Para los que quieran una estancia más independiente, puede elegir nuestro piso de estudiantes. Los pisos tienen tres o cuatro dormitorios (individuales y dobles) sala de estar, cocina (totalmente equipada, con microondas, lavadora y nevera) y cuarto de baño compartido. Los piso son compartidos por los estudiantes de LSC.

En el piso serás responsable de contribuir a la limpieza, cocinar tus propios alimentos y siempre recordando respetar a tus compañeros y vecinos. Las sábanas y las mantas están incluidas en el precio, así como la electricidad, el gas, el agua, y la limpieza semanal de las áreas comunes (cocina, sala de estar, cuarto de baño y vestíbulos). Este tipo de alojamiento sólo está disponible para los estudiantes mayores dieciocho años.

Residencias de estudiantes**

Ésta es la mejor opción para los estudiantes que desean vivir en un ambiente cosmopolita. Te ofrecemos una residencia cómoda, con habitaciones espaciosas (individuales o dobles), cuarto de baño compartido (hay también habitaciones con cuarto de baño con un pequeño sobrecargo), comedor, lavandería, sala video y acceso a Internet.
El precio incluye:

  1. Alojamiento en habitación individual o doble.
  2. Pensión completa o media pensión (el servicio de lavandería no está incluido).
  3. Limpieza diaria de las habitaciones
  4. Sábanas y mantas limpias cada semana (los estudiantes deberán traer sus propias toallas).

**La residencia está disponible del 15 de junio al 15 de septiembre.