SAN SEBASTIÁN


La escuela

Nuestra escuela en San Sebastián Es una escuela de español dinámica, comprometida desde 1987 con la formación lingüística y cultural de los estudiantes internacionales que vienen al norte de España. La escuela, que cuenta con aulas espaciosas y bien equipadas, está ubicada en el centro de la ciudad, a solo 100 m de la playa y la parte histórica y antigua.

Nuestra flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades, el entusiasmo de los profesores y las clases orientadas a la comunicación en pequeños grupos aseguran que aprenda más rápido la lengua. El contenido didáctico está estructurado en 6 niveles adaptados al currículo del Instituto Cervantes.

San Sebastian Photos. Nuestra escuela en San Sebastian San Sebastian Photos. Nuestra escuela en San Sebastian San Sebastian Photos. Nuestra escuela en San Sebastian

También ofrecemos programas especiales: experiencia laboral, cursos de examen DELE, Master Class 50+. Cursos a medida para grupos. En LSC, un equipo de profesionales en didáctica de la lengua te espera para aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje en un ambiente único, con paisajes extraordinarios y una gastronomía exquisita.