VALENCIA


Alojamiento

Pisos de estudiantes

Está opción de alojamiento te da la oportunidad de convivir con estudiantes de otras culturas. Los apartamentos están situados cerca de la escuela a una distancia máxima de 20 minutos en transporte público. Cada uno tiene tres o cuatro habitaciones y uno o dos baños para compartir con otros estudiantes. Todos cuentan con cocina equipada, salón con televisión, lavadora y plancha. La escuela proporciona sábanas y se encarga del mantenimiento de los apartamentos.

Familias

Vivir con una familia española es la mejor manera de experimentar el estilo de vida español, conocer las costumbres y practicar el idioma. Seleccionamos cuidadosamente a nuestras familias para que nuestros estudiantes se sientan como parte de ellas. La mayoría viven cerca de la escuela.
Los estudiantes se alojan en habitación individual o doble y pueden elegir entre tres tipos de regimenes alimenticios (desayuno, media pensión o pensión completa). La distancia máxima a la escuela es de 20 minutos en transporte público.

Residencia de estudiantes

También te ofrecemos alojamiento en residencias, las residencias están situadas en la zona universitaria bien conectadas con la escuela. Cuentan con habitaciones individuales o dobles y baño para compartir entre 3 o 4 estudiantes. Todas disponen de zonas comunes, sala de televisión y comedor.

Estudios

Los estudios están situados en la zona universitaria y en el centro de la ciudad, constan de salón con sofá cama o cama independiente, cocina americana y baño. Son individuales o dobles.

Hotel/Hostal

Si prefieres este tipo de alojamiento podemos ayudarte a realizar tu reserva y aconsejarte sobre las mejores opciones.