VALENCIA


La escuela

Nuestra escuela de español en Valencia es una escuela familiar que te ofrece cursos de español de máxima calidad. Nuestro objetivo es que aprendas a comunicarte en español lo más rápidamente posible y que a la vez disfrutes de la vida y de la cultura española.

La escuela está situada en el centro histórico de Valencia a un paso de todo, ocupa un edificio de 4 plantas y cuenta con las mejores instalaciones para aprender un idioma, 10 grandes aulas exteriores, climatizadas y con luz natural, todas bien equipadas. Además los estudiantes disponen de biblioteca, videoteca, sala de estudiantes, sala de ordenadores y terraza.

Ofrecemos un programa completo de cursos de español combinados con actividades culturales como visitas, excursiones y salidas para que continúes practicando español después de clase. Nuestro método de enseñanza es comunicativo, te enseñamos a desenvolverte en situaciones cotidianas desde el primer día.

Nuestro equipo está formado por profesionales con mucha experiencia en la enseñanza de español a estudiantes de distintas nacionalidades. Están especializados en lengua y literatura españolas y conocen las demandas específicas de los distintos grupos de estudiantes de español. Los profesores suponen el mayor apoyo de los estudiantes durante todo el curso y siempre están dispuestos a ayudar.

Instalaciones y servicios

Atención 24 horas. Para cualquier imprevisto los estudiantes tienen a su disposición un teléfono de emergencias 24 horas al que llamar para pedir ayuda.

Internet y Ordenadores Hay una sala de ordenadores con acceso gratuito a internet a disposición de los estudiantes.

BibliotecaLa escuela tiene una biblioteca y una videoteca a disposición de los estudiantes.

Carnet de estudiante Cuando los estudiantes llegan reciben un carnet de estudiante. Con el pueden obtener descuentos en muchos comercios y les sirve de identificación como miembros de la escuela.

Traslados Podemos organizar tu traslado tanto a la llegada como a la salida desde el aeropuerto o estación a tu alojamiento.